Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

10 Consejos Para Un Viaje Más Seguro Durante Los Feriados

Publicado por Katia Montanez, Noviembre 3, 2018

La temporada de feriados se está acercando rápidamente y es posible que esté haciendo sus planes de viaje. Además de revisar los vuelos y reservar hoteles, esperamos que también esté haciendo planes para su seguridad. Viajar puede presentar ciertos desafíos, pero con la preparación necesaria disfrutará de un viaje seguro y relajante.

Empaque sus medicamentos. Esto parece obvio, ¡pero le sorprendería saber cuántas personas se olvidan de empacar los medicamentos necesarios! También recuerde los anteojos, el equipo de lentes de contacto, los audífonos, los suministros para prótesis y cualquier otro equipo médico que necesite con regularidad. Si va a volar, coloque estos artículos en una bolsa de mano. No querrá tener un impacto grande en caso de que se pierda su maleta.

No anuncie su viaje. Hacer su viaje público en las redes sociales es como enviar una invitación a posibles ladrones. Y cuando se hospede en hoteles, use la señal de “No molestar” en la puerta de su cuarto de hotel. No es necesario que les diga a todos en su piso que se ha ido por el día.

Comparta sus planes de viaje con un ser querido. Ofrezca información de vuelo o rutas de manejo a una o dos personas, para que puedan estar pendientes de usted.

Mantenga su teléfono celular cargado. Además, recuerde traer su cargador. En una emergencia, la ayuda está a solo una llamada de distancia.

Tenga cuidado con alimentos exóticos. A veces, cuando viajamos, es fácil dejarse llevar por los alimentos. Continúe evitando cualquier cosa que no caiga bien a su estómago o interfiera con su dieta regular.

Lleve una botella de agua. Sí, usted puede deshidratarse incluso en una época no caliente.

Empaque poco. Lleve solo lo que realmente necesita, para que no tenga que transportar maletas demasiado pesadas en los aeropuertos. Deje en su hogar las joyas costosas y otros artículos costosos, cerrados en una caja fuerte, para reducir el riesgo de pérdida.

Use zapatos cómodos. Es posible que vaya a caminar más de lo normal, así que ayude a sus pies con zapatos cómodos. Si debe pasar por la seguridad del aeropuerto, elija unos zapatos que sean fácil de quitar.

Comprueba el clima. Evite conducir durante lluvias fuertes o vientos. Si las carreteras estarán heladas, considere rutas alternativas o la posibilidad de volar en su lugar.

Revise un seguro de viaje. Si está saliendo del país, considere la posibilidad de un seguro complementario para cubrir las necesidades médicas.

Y por supuesto, ¡diviértase! Con atención a estos pocos detalles, viajar es increíblemente seguro y gratificante.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos