Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

4 Maneras En Que El Retiro Podría Sorprenderle

Publicado por Katia Montanez, Agosto 8, 2017

Después de años de planificación cuidadosa y ahorro, usted acaba de retirarse, o está a punto de hacerlo. Pero no importa cuán cuidadosamente planeamos, siempre hay cosas en la vida que nos sorprenden. Echa un vistazo a estas cuatro cosas que comúnmente sorprenden a los jubilados, con respecto a su nuevo estilo de vida.

El retiro puede ser aburrido. Durante nuestros años de trabajo, la mayoría de nosotros imaginamos que sería bueno estar en casa todo el día, sin exigencias de nuestro tiempo. Y es verdad que constantemente estar sobre ocupado es estresante e indeseable. Pero lo contrario puede ser bastante aburrido e insatisfactorio! Antes de retirarse, o poco después, identifique diferentes maneras de mantenerse activo y socialmente conectado.

Los impuestos pueden ser decepcionantes. A menudo se recomienda a los jubilados establecer varias fuentes de ingresos. Sin embargo, si gana por encima de ciertos niveles, sus beneficios de Seguro Social podrían ser gravados. Los impuestos sobre planes de retiros de jubilación también pueden sorprenderle.

La jubilación podría durar más de lo que usted piensa. Actualmente, la esperanza de vida promedio para un hombre de 65 años es de 84 y para una mujer de 65 años es de 86. Sin embargo, una de cada cuatro personas vivirá más de los 90 años y una de cada diez vivirá pasados los 95. Para aquellos que se jubilan a los 65 años, una jubilación de 20-30 años es totalmente posible *.

El costo de la atención médica puede ser sorprendente. Contrariamente a lo que se cree comúnmente, Medicare no se presenta y paga el 100 por ciento de sus gastos médicos una vez que cumpla 65 años. Usted continuará pagando las primas, co-pagos, deducibles y el costo de medicamentos o equipo no cubierto por Medicare. De hecho, el promedio de jubilados de 65 años de edad puede gastar alrededor de $260.000 en su atención de la salud durante la jubilación. ** Y esa cifra ni siquiera aborda el costo de la atención de enfermería a largo plazo.

Con esto en mente, llámenos si le preocupan los gastos que usted debe pagar de sus cuentas médicas. Podemos ayudarle a evaluar diferentes planes suplementarios de Medicare y otras opciones para mantener sus costos asequibles.

 

*Administración de la Seguridad Social

** Estimación del Costo de Atención Médica de Jubilados de Fidelity.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos