Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

8 Consejos Para Reducir El Riesgo De Lesiones Por Quemaduras

Publicado por Katia Montanez, Julio 3, 2019

¿Sabía que los jubilados son más propensos a sufrir lesiones en el hogar? Y debido a que el envejecimiento disminuye la velocidad a la que curamos, incluso una lesión menor puede ser más grave para las personas mayores de 60 años.

Las quemaduras son la segunda causa de muerte por lesiones en el hogar y pueden ser el resultado de incidentes de cocción o incendios accidentales. Puede reducir las probabilidades de iniciar un incendio, así como lesiones graves causadas por quemaduras, siguiendo estos consejos de seguridad.

  • Instale detectores de humo y detectores de monóxido de carbono en su hogar
  • Establezca su calentador de agua a una temperatura más baja (se recomienda 110-120 grados)
  • Mantenga todas las habitaciones bien iluminadas, para evitar accidentes de todo tipo
  • Mantenga un extintor de incendios en la cocina
  • No use artículos como velas u otras llamas abiertas en el hogar
  • No fume en interiores
  • Simplifique la preparación de sus alimentos, de modo que pueda evitar cocinar lo más posible
  • Planee una ruta de escape, en caso de que ocurra un incendio

Más adelante en la jubilación, tal vez debería considerar servicios en su hogar, como un asistente para ayudar con la preparación de comidas y otras tareas en la casa. Entrega de comida es otra opción popular para los jubilados; eso le liberará de las tareas de cocina y reducirá el riesgo de una de las principales causas de incendios en el hogar. Solicitar una inspección anual de seguridad contra incendios puede ser otro paso inteligente, que lo ayuda a mantener su independencia mientras se queda en casa.

Si desarrolla una afección llamada neuropatía periférica, una afección que afecta la forma en que siente el dolor, podría correr un mayor riesgo de sufrir quemaduras graves. Esta afección puede desarrollarse de manera secundaria a muchos tipos de lesiones, diabetes, cáncer, infecciones y otras situaciones. Dado que afectará su tiempo de respuesta a posibles quemaduras, esto aumenta la probabilidad de una lesión más grave. Hable con su médico si desarrolla neuropatía periférica más adelante en la vida y él o ella pueden hacer más sugerencias para ayudarle a evitar quemaduras graves.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos