Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

Reduciendo los Costos Anuales del Cuidado de la Salud y Tratamientos Médicos

Publicado por Katia Montanez, Septiembre 2, 2016

Tener un plan de seguro de salud de alta calidad es esencial para minimizar los gastos de tu propio bolsillo y los costos que se pagan por los servicios médicos. ¿Cuánto estás gastando cada año en gastos médicos? Si no tienes el plan de seguro adecuado, entonces es posible que te sorprendas al ver cuánto estás pagando por los gastos, primas y copagos.

El Cálculo de los Costos Médicos

Hay varias maneras en las que puedes gastar dinero en gastos médicos. Debido a que el dinero se gasta en diferentes maneras, puede ser sorprendente ver cuánto estás gastando. Estas son algunas de las maneras en que estás pagando costos de tu propio bolsillo para la atención médica:

  • Primas de seguro mensuales
  • Sanciones de impuestos si no tienes un plan de seguros calificado
  • Los co-pagos cuando se visita al médico
  • Los deducibles para los servicios de emergencia
  • Los costos de venta con receta en la farmacia
  • ¡Y más!

Toma un momento para sumar todos estos gastos, entonces podrás obtener una imagen clara de la cantidad de dinero que estás gastando para tu atención médica.

Reduciendo los Gastos Médicos Anuales

Algunas personas piensan que es mejor encontrar un plan de seguro barato para reducir sus gastos médicos, pero cometen el error de elegir un plan de deducible alto y terminan gastando mucho más en los gastos de su propio bolsillo cuando ocurre una emergencia.

Si visitas al médico regularmente, o necesitas de tratamientos médicos continuos, entonces podría ser más rentable aumentar tus primas mensuales para obtener más cobertura de seguro. En otras situaciones, puede que sea mejor elegir un plan más barato con un deducible alto si no visitas al médico muy a menudo.

Habla con un Experto en Seguros

La única manera de determinar la cobertura de seguro adecuada para satisfacer tus necesidades es hablar con un experto en seguros. Mediante la comparación de los diferentes planes que están disponibles, puedes encontrar el plan que sea la mejor opción para ti y tu familia. Al hablar con un agente de seguros, tienes la oportunidad de comparar diferentes planes que están disponibles, en lugar de quedarte atascado con un plan de seguro que está costando demasiado dinero. Más importante aún, ¡este servicio se ofrece SIN COSTO alguno para ti!

Para obtener más información sobre cobertura de seguro de alta calidad, contáctanos para aprender acerca de las opciones que se ofrecen.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos