Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Anticipando Sus Necesidades Médicas A Futuro

Publicado por Katia Montanez, Junio 21, 2018

Cuando nos jubilamos, la mayoría de nosotros nos imaginamos pasando nuestro tiempo en viajes, descansando y disfrutando de pasatiempos. Incluso podría querer hacer una diferencia como voluntario en su comunidad, o conseguir un trabajo activo y social a tiempo parcial.

Esas son las partes divertidas de la jubilación, y con suerte disfrutará de muchas de esas actividades. Pero dado que la mayoría de nosotros también experimentamos algunos problemas de salud en nuestros años sesentas, setentas y más, debemos considerar las necesidades médicas futuras también.

Aquellos que hoy cumplen 65 años, tienen un 70 por ciento de posibilidades de necesitar cuidados de enfermería a largo plazo u otros cuidados de apoyo en algún momento en el futuro. Alrededor del 20 por ciento necesitará este tipo de atención durante más de cinco años. *

Se enfrentará a muchas opciones diferentes, relacionadas con la enfermería y la atención de apoyo. Aunque a veces la decisión se reduce a preferencias personales, a menudo es el presupuesto el que determina el tipo y la ubicación de la atención que recibe. En general, su cuidado de enfermería se incluirá en una o más de las siguientes categorías:

  • La atención de enfermería se brinda en su hogar, por una persona no remunerada (generalmente un familiar o amigo)
  • Una enfermera, asistente de salud en el hogar o terapeuta lo visita en su hogar para brindarle servicios
  • Visita un programa diurno para adultos en su comunidad, ya sea diariamente o según sea necesario
  • Se muda a un centro de vida asistida o un asilo de ancianos más tradicional

  • Si bien muchos jubilados permanecen en su casa durante varios años, con la ayuda de familiares y amigos, el cuidado podría considerarse “costoso”. Los cuidadores a menudo pierden tiempo y dinero de sus carreras, y el costo físico y emocional puede ser significativo. Estos arreglos pueden ser ciertamente satisfactorios e incluso mutuamente beneficiosos, pero no deben considerarse como “gratuitos”.

    En cuanto a las otras opciones enumeradas anteriormente, el costo monetario puede ser significativo:

    • El costo promedio de un asilo de ancianos es de $225 por día o más de $82,000 por año**
    • El costo promedio de una unidad de un dormitorio en una instalación de vida asistida es de $3,750 mensuales***
    • El costo de los profesionales que visitan el hogar puede variar ampliamente, según el nivel de atención que se necesite, las tasas en su área y el número de horas que se necesitan cada semana

    • Claramente, la atención de enfermería a largo plazo no siempre es barata o fácil de obtener, pero la mayoría de nosotros necesitará este tipo de servicio en algún momento. Es por eso que, no importa cuán saludable se encuentre hoy en día, todos deben considerar la posible necesidad de cuidados de enfermería en el futuro. Pregunte si su plan de jubilación se adapta a este gasto, y llámenos si tiene alguna pregunta.

      *Estadísticas de ww.longtermcare.gov
      **Encuesta nacional de hogares de ancianos
      ***Encuesta sobre el costo de la atención de Genworth 2017

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos