Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Obstáculos que Bloquean las Opciones Saludables y Reducen la Vitalidad de por Vida

Publicado por Katia Montanez, Mayo 20, 2016

¿Está buscando maneras de mejorar su salud durante la jubilación para tener más tiempo para disfrutar de la vida con su familia? Sus decisiones diarias tendrán un impacto directo en su salud general y en su vitalidad.

A pesar de que muchas personas conocen la importancia de las opciones saludables, se encuentran con ciertas barreras que hacen que sea difícil mantenerse en consonancia con sus objetivos de salud. Estas son algunas de las barreras comunes que debe tener en cuenta:

Preparación Para la Planificación de las Comidas

Una alimentación saludable debe ser la base para vivir una vida con vitalidad, pero a algunas personas les resulta difícil planificar comidas saludables. Prepare una lista de sus recetas saludables favoritas, y asegúrese de hacer una parada en la tienda para tener todos los ingredientes que necesita para un plato saludable. Otra opción es considerar un programa de entrega a domicilio, o cualquier empresa que ofrezca comidas bien balanceadas entregadas a su puerta.

Actividad Física

No hay duda de que la capacidad física cambia a medida que una persona envejece. ¡El hecho de que usted está envejeciendo, no significa que no se puede disfrutar de algunas de sus actividades favoritas! Dedique algún tiempo a las actividades físicas, y encuentre el nivel que mejor se adapta a sus necesidades. Por ejemplo, si le gustan los aeróbicos, pero le resulta demasiado difícil seguir el ritmo de la clase, haga en su lugar ejercicios aeróbicos acuáticos. Su rutina de ejercicios no tiene que ser rigurosa, pero debe asegurarse de mover su cuerpo regularmente.

Visitas y Chequeos a su Médico

Los chequeos médicos constantes son un paso importante para ayudar a tomar mejores decisiones diariamente. Estas visitas le dan la oportunidad de hablar con un profesional de la salud acerca de cualquier preocupación con respecto a su situación individual. Además, el médico tendrá la oportunidad de ver los primeros signos y síntomas de cualquier enfermedad, ya que la detección temprana hace que sea más fácil el tratamiento de cualquier problema.

Con el fin de las mantener visitas regulares a su médico, es buena idea tener el plan de seguros adecuado. Para obtener más información sobre el seguro para adultos mayores, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo donde hallará la póliza de seguros adecuada a sus necesidades.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos