Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

Qué hacer si usted o un ser querido es diagnosticado con la enfermedad de Parkinson

Publicado por Katia Montanez, Septiembre 23, 2016

Se puede sentir devastador el recibir un diagnóstico malo de un profesional médico, sobre todo si se trata de una enfermedad que va a tener un impacto importante en su vida. La enfermedad de Parkinson causa estrés y preocupación en muchas personas en los Estados Unidos. A pesar de que hay cerca de un millón de personas con diagnóstico de Parkinson, esta enfermedad también afecta a muchas más personas que son la familia y amigos del paciente.

Si usted ha sido diagnosticado, esto no significa que usted tiene que sentarse y esperar. Hay varias cosas que usted puede hacer para adoptar un enfoque proactivo para la gestión de su estilo de vida y apoyo de su salud:

Hábitos De Vida Para Apoyar Su Salud
Es importante entender que sus capacidades físicas van a cambiar. Por lo tanto, podría ser necesario hacer algunos cambios alrededor de su casa. Pensar en la seguridad y buscar maneras de reducir el riesgo de caídas. Asegure las alfombras en el suelo, añada manijas de seguridad en los pasillos y baño, y mueva los muebles para hacer más espacio.

Organice sus armarios y cajones, para que las herramientas comunes de cocina sean de fácil acceso. Además, puede cambiar su armario para que pueda llegar a los elementos necesarios que se almacenan generalmente en el estante superior.

Grupos de apoyo en su área
Con cualquier diagnóstico, es beneficioso encontrar un grupo de apoyo. Esta conversación le ayudará a mantener una actitud positiva, incluso cuando los síntomas físicos se vuelven difíciles. Si es necesario, considere asesoría individual.

Manténgase en contacto con sus médicos
El apoyo médico es esencial para ayudar a mantener la mejor salud durante este tiempo. Elija el médico de confianza que prefiera, con quien se sienta cómodo hablando de datos de carácter personal cuando sea necesario. Los profesionales médicos pueden ayudar a elegir los tratamientos que reduzcan al mínimo los síntomas y hacer que se sienta más cómodo en sus actividades diarias.

Puesto que usted está anticipando más gastos médicos en el futuro, eche un vistazo de cerca a su plan de seguro para asegurarse de que tiene una buena cobertura. En algunos casos, puede ser necesario cambiar el plan de seguro para cubrir los costos de las recetas, tratamientos y otros gastos que se presentan. Para obtener más información sobre el seguro durante el retiro, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar el plan adecuado.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos