Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Febrero es el "Mes del Consumidor Inteligente de Seguro de Salud"

Publicado por Katia Montanez, Febrero 12, 2019

Asistir a chequeos regulares y tener conversaciones honestas con su médico son solo el comienzo para prevenir enfermedades y gozar de buena salud. Dado que su salud es algo que lleva consigo para toda la vida, y es algo que influye cada día a través de sus elecciones, su propia educación podría ser el componente más importante de la buena salud en el transcurso de su vida.

El Instituto Americano de Medicina Preventiva designó a febrero como el Mes del Consumidor Inteligente de Seguro de Salud. La idea es enseñar a los consumidores cómo tomar decisiones inteligentes para su salud, no solo para prevenir enfermedades sino también para administrar los gastos en la atención médica. Estos son algunos consejos para ayudarlo a convertirse en un consumidor de atención médica más inteligente.

  1. Usted selecciona a su médico … No tiene que ir con el médico más cercano a su domicilio, ni con el primero con el que hable, ni con el recomendado por otra persona. Elija un médico basado en la investigación y su propia comodidad personal con ellos.
  2. Vaya a exámenes regulares y chequeos. El mejor momento para tratar una condición es temprano, cuando se puede detectar por primera vez.
  3. Escriba las preguntas e inquietudes antes de las visitas al médico y lleve esta lista con usted.
  4. Véase a usted mismo como el socio de su médico para proteger su salud. Hable honestamente, haga preguntas, comparta sus hábitos de vida y todos los medicamentos y suplementos que esté tomando.
  5. Nunca ignore los síntomas. Incluso algo leve debe ser comunicado a su médico.
  6. Haga preguntas y edúquese acerca de los medicamentos recetados. Merece conocer los ingredientes de cualquier cosa que tome oralmente o que se le inyecte. Pregunte sobre posibles reacciones y efectos secundarios para que conozca las posibles señales de advertencia.
  7. Pregunte sobre los medicamentos genéricos. En casi todos los casos, estos funcionan tan bien como las recetas de marca, y pueden ahorrarle dinero.
  8. Cuide su salud mental tan bien como lo hace su salud física.
  9. Haga una lista de sus médicos, su información de contacto y todos los medicamentos que está tomando. Tenga esta lista con usted en caso de emergencia.
  10. Trate de comprender su plan de atención médica para que sepa qué esperar.

Por supuesto, siempre puede contactarnos si tiene preguntas sobre su plan de atención médica. Podemos ayudarle a comprender su cobertura y cualquier limitación, para que pueda tomar decisiones inteligentes y educadas sobre su atención médica.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos