Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

7 Errores Financieros Comunes Que Debe Evitar Durante La Jubilación

Publicado por Katia Montanez, Febrero 27, 2018

Cuando se trata de planificación de jubilación, no hay garantías. Probablemente haya pasado años planificando y ahorrando para la siguiente etapa de su vida, y espera que su ingreso de jubilación dure por el resto de su vida. Con suerte, ese será el caso… Pero algunos de estos puntos pueden ser costosos. Evite estos errores comunes durante la jubilación y puede ahorrarse mucho dinero y ansiedad.

Pasando por alto los gastos imprevistos. Su presupuesto mensual puede parecer lo suficientemente justo, pero ¿qué pasa con los gastos imprevistos grandes? Es importante reservar algo de dinero en una cuenta de ahorros para cubrir cosas como reparaciones en el hogar o el automóvil.

Olvidarse de planificar una enfermedad grave. La mayoría de nosotros elabora un plan para nuestros activos en caso de fallecimiento, pero comúnmente las personas olvidan planificar una enfermedad grave o una discapacidad mental. Un testamento en vida y documentos de poder pueden abordar estas necesidades.

¿Qué pasa con el costo de la atención de cuidados? En caso de que se enferme gravemente, durante un período prolongado, ¿ha planificado el costo de la atención de cuidado a largo plazo?

Ser víctima de fraude. Los estafadores a menudo se dirigen a los jubilados, sabiendo que muchos no están familiarizados con las nuevas formas de cometer fraude (como a través de la comunicación en línea). Familiarícese con los signos de fraude y nunca proporcione su número de seguro social, números de cuenta bancaria u otra información sensible por teléfono o correo electrónico.

Préstamo de dinero a hijos y nietos. Desea lo mejor para sus seres queridos, lo que es comprensible, pero recuerde primero poner sus necesidades de ingresos de jubilación. No preste dinero que no pueda permitirse perder.

Reusarse a trabajar con profesionales. Su planificador financiero y/o contador de impuestos puede orientarlo hacia oportunidades de ahorro de dinero, que de otro modo podría pasar por alto. Recuerde investigar a su profesional financiero, para asegurarse de que esté certificado con las credenciales adecuadas. Luego, reúnase con el regularmente para estar al tanto de la planificación fiscal y otros asuntos que pueden afectar sus ingresos.

Obviar las opciones de Medicare. Medicare no es un programa único para todos. Incluso con Medicare, pagará una cierta cantidad de las facturas del médico, los cargos del hospital, los medicamentos recetados y otros servicios. Sin embargo, los diferentes planes de Medicare ofrecen distintos tipos de cobertura, por lo que debe trabajar estrechamente con nosotros para decidir qué plan(es) de Medicare se ajustan mejor a su presupuesto y necesidades de atención médica.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos