Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Planificando Actividades Divertidas con Sus Nietos

Publicado por Katia Montanez, Julio 8, 2016

Como abuelo, usted puede experimentar la alegría de pasar tiempo con sus nietos. ¿Le resulta un reto mantenerlos ocupados? Debe considerar planificar algunas actividades divertidas que crearán recuerdos en los niños para toda la vida. Aquí están algunas ideas que puede utilizar:

Preparen la Cena o una Golosina

Si usted está planeando una comida, Invite a los nietos para que lo acompañen en la cocina. Ellos pueden aprender conocimientos básicos de cocina y usted estará entretenido, mientras está cocinando. Una actividad divertida en la tarde podría ser hornear galletas, un pastel, o brownies. A los niños les encantarán estas golosinas, y disfrutarán del tiempo mientras aprenden sobre la preparación de los alimentos.

Trabajen Juntos en el Jardín

Los niños se divierten jugando en la tierra, es por ello que aman las actividades en el jardín. Enseñe a sus nietos como sembrar y cosechar en el jardín, y deje que ellos cuiden sus propias plantas en el patio. Asegúrese de preparar una comida juntos con el producto cultivado.

Hagan un Caminata por Senderos Naturales

Salga afuera y encuentre un sendero para ir a pie donde se pueda explorar la hermosa tierra. Tómese el tiempo para oler las flores, buscar insectos, y hablar de las aves u otros animales que encuentren por el camino. Incluso lo puede convertir en un juego haciendo que recojan flores y hojas.

Juegos de Cartas y Juegos de Mesa

Desactive la electrónica y saque algunos clásicos juegos de mesa. Juegos sencillos como Serpientes y Escaleras o Candyland pueden ser una gran opción para los niños más pequeños. O use una baraja básica de cartas si el niño tiene la edad suficiente para entender las reglas del juego.

Lean Juntos

La lectura es importante para el niño que está aprendiendo. Tendrá la oportunidad de pasar tiempo de calidad con el niño, y él practicará sus habilidades de lectura al mismo tiempo. Haga una actividad fuera de la rutina diaria llevando a los nietos a la biblioteca para escoger los libros que quieren llevarse a casa.

Como abuelo, es esencial que esté protegiendo su salud por lo que debe estar rodeado de su familia. Un buen plan de seguros proporcionará el acceso médico que necesita para mejorar su calidad de vida. Contáctenos hoy para obtener más información sobre los planes de seguro para adultos mayores.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos