Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

5 Maneras De Reducir Sus Gastos De Recetas

Publicado por Katia Montanez, Julio 5, 2017

Para la mayoría de los jubilados, el seguro de salud es su mayor gasto después de la vivienda. Para algunos, los costos de atención médica y medicamentos recetados superan realmente todos los demás gastos en sus presupuestos. Por ejemplo, una persona que tiene una enfermedad crónica gasta un promedio de $ 11,000 en medicamentos recetados cada año. Si está preocupado por sus gastos en medicamentos recetados, pruebe estas cinco maneras de reducir sus gastos en la farmacia.

Pregunte acerca de versiones genéricas. Cuando su médico le recete un medicamento nuevo, lo primero que debe preguntar es si hay una versión genérica. Los medicamentos genéricos son químicamente idénticos a los de marca, por lo que no tiene que preocuparse por su seguridad o efectividad. Si no hay una versión genérica, pregunte a su médico si otro medicamento (que tenga una versión genérica) funcionaría igual de bien.

Pregunte acerca de la dosis. Muchos medicamentos recetados tienen el mismo precio, incluso en dosis más altas. Por ejemplo, una píldora de 10 mg cuesta lo mismo que una píldora de 20 mg. Pregúntele a su médico si podría obtener una receta para la dosis de 20 mg, y simplemente corte las pastillas por la mitad. Esto no es cierto para todos los medicamentos, y esta es la razón por la que debe consultar a su médico antes de intentar esta estrategia.

Indague en varios lugares. Podria sorprenderse de ver como los precios de medicamentos varían de una farmacia a otra, incluso dentro de la misma ciudad. Si encuentra un precio más bajo en otro lugar, puede pedirle a su farmacéutico que le dé al mismo precio, para que no tenga que cambiar de farmacia. Si usted es miembro de Costco o Sam’s Club, podría tener acceso a precios reducidos en los medicamentos. A veces Sam’s Club incluso cubre ciertas recetas gratis!

Compre en línea. Sin los gastos generales de una tienda real de ladrillo y cemento, muchas farmacias en línea pueden cobrar precios más bajos. Esto es especialmente cierto cuando ordena un suministro de 90 días de un medicamento, en lugar de la orden mensual estándar. Pero, para asegurarse de que una farmacia en línea es legítima, busque el Sello de Sitios de Práctica de Farmacia de Internet Verificada (VIPPS) en el sitio web. Este símbolo indica que la empresa ha participado en un programa de acreditación.

Considere todas sus opciones de seguro. Los planes de seguro cambian de un año a otro, ya veces los proveedores introducen nuevos programas que ofrecen una cobertura más completa de medicamentos recetados. Llámenos y le ayudaremos a evaluar diferentes planes de seguro.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos