Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

5 Cosas Que Podrían Sorprenderte Sobre Tu Retiro

Publicado por Katia Montanez, Enero 20, 2017

¿Crees que estás listo para el retiro? ¿O tal vez ya estás retirado? De cualquier forma, la mayoría de personas se sorprende con la realidad, frente a su visión. Mientras sigues planificando tu futuro, ten en cuenta estas estadísticas sobre el retiro, y justa tus planes en forma apropiada.

La mayoría de estadounidenses planean retirarse después de los 65 años de edad, aunque muchos continúan trabajando en tiempo parcial después de los 65. Probablemente por preocupaciones financieras, el 56 por ciento de mujeres y el 59 por ciento de hombres dicen que planean retirarse después de los 65 años de edad o no lo van a hacer de ninguna manera. Mientras un retiro tardío puede funcionar para algunas personas, la edad promedio de retiro es a los 64 para hombres y a los 62 para mujeres. Tal vez deberías prepararte para que la posibilidad de enfermedad o discapacidad cambie tus planes.

El Seguro Social reemplazará menos de la mitad de tus ingresosCuando dejes de trabajar, tus cheques regulares también se detendrán. Según la Administración del Seguro Social, el cheque promedio mensual de beneficios reemplazará alrededor del 40% de ese ingreso perdido. Eso significa que el 60% de tus ingresos se perderá, si no tienes otro plan de ingresos de retiro en su lugar.

Los impuestos de tus ingresos podrían sorprenderte. Los ingresos de las cuentas de retiro son tratados en forma diferente por el IRS, dependiendo del tipo de cuenta. Los retiros de un Roth IRA o un Roth 401(k) serán libres de impuesto, asumiendo que sigues las reglas. El dinero de un IRA o un 401(k) tradicional son gravados como un ingreso regular, según tu rango impositivo. Si tienes ahorros en una cuenta de corretaje, podrías enfrentar impuestos sobre las ganancias de capital. Incluso los ingresos del Seguro Social podrían ser gravados, dependiendo del total de tus ingresos.

Muchos estadounidenses están completamente desprevenidos para el retiro Según el Instituto de Investigación de Beneficios de los Empleados, el 26 por ciento de los encuestados han ahorrado menos de $1,000 para el retiro. Y las cifras para el resto de nosotros tampoco son muy buenas; un sorprendente 64% dijo que han ahorrado menos de $50,000.
El costo de los cuidados de salud pude ser enorme Las Inversiones de Fidelidad recientemente mostraron un estimado de los gastos en el retiro. Según los mismo, una pareja de 65 años retirada, gasta en este momento (en promedio) $260,000 en gastos de bolsillo para los cuidados de salud, durante sus años de retiro. ¡Cuando comparas esos números con las estadísticas más arriba sobre los ahorros, podrás ver una gran discrepancia!

Estas estadísticas suenan alarmantes, pero podemos ayudar con algunos aspectos de planeamiento para el futuro. Danos una llamada y te ayudaremos a encontrar maneras para manejar los costos de los cuidados de salud en el retiro.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos