Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

¿Retirándose este año? Cinco Cosas Que Hacer De Inmediato

Publicado por Katia Montanez, Abril 11, 2017

Así que usted está listo para empacar sus pertenencias, decir adiós a su jefe, y escapar de esa oficina aburrida. ¡El retiro está a la vuelta de la esquina! Si usted está pensando en tomar el salto a la jubilación este año, tome estos pasos primero para asegurarse de que esté realmente listo.

Decida si está realmente listo. ¿Qué hará después de jubilarse? Después de un mes o dos, quedarse en casa y ver la televisión realmente no llenará su vida. Incorpore algunos pasatiempos, únase a un grupo comunitario o dos, planee unas vacaciones, y haga planes con amigos. Usted puede incluso considerar la solicitud de un trabajo a tiempo parcial, para un ingreso extra y la realización personal. También, discuta sus planes con su planificador financiero. Asegúrese de tener una fuente de fondos de emergencia, y que su presupuesto de retiro sea razonable para su estilo de vida esperado.

Investigue sus opciones de Seguro Social. El Seguro Social no es una simple cuestión de pagar en el sistema, y luego recoger un cheque una vez que se jubile. Sus beneficios mensuales variarán según la edad que tenga cuando los reclame. Esperar un poco más puede ayudarle a obtener un mayor cheque de beneficios cada mes. Pero, ¿vale la pena la espera? Un planificador financiero calificado puede ayudarle a hacer las matemáticas y tomar esta decisión.

Regístrese en Medicare, si aún no lo ha hecho. Obviamente, necesita atención médica al jubilarse. Sin embargo, ya que perder el plazo para Medicare puede desencadenar primas más altas, usted quiere estar seguro de inscribirse cuando cumpla 65 años.

Plan de Distribuciones Mínimas Requeridas (RMDs). Permitir que su fondo de jubilación crezca durante el mayor tiempo posible es una gran idea. Sin embargo, la mayoría de los planes de jubilación calificados requieren que comience a recibir distribuciones mínimas a los 70 ½. De lo contrario, podría enfrentar una severa penalidad de impuestos sobre ingresos. Dado que algunas personas esperan un poco demasiado, terminan obligados a tomar dos distribuciones en un año, lo mejor es trabajar con cuidado con un planificador financiero con el fin de evitar los impuestos innecesarios.

Investigue un retorno. En algunos casos, una Cuenta de Retiro Individual (IRA) ofrecerá opciones más diversas que su estándar 401(k). A algunas personas les resulta útil transferir sus fondos 401(k) a un IRA, pero como no hay una solución única que funcione para todos, consulte con su planificador financiero y calcule sus opciones cuidadosamente.

¿Preguntas? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Nos especializamos en trabajar personas mayores jubiladas!

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos