Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

4 Razones Por Las Que Debe Revisar Las Declaraciones Cuidadosamente

Publicado por Katia Montanez, Mayo 10, 2017

Cada mes, durante toda su vida adulta, ha revisado extractos bancarios, facturas pagadas e hizo las llamadas telefónicas necesarias. Una vez que usted se jubile, usted puede que se sienta un poco cansado de esa tarea mensual. Estás listo para relajarte y llenar su vida con las cosas que le hacen feliz, por lo que puede ser fácil dejar que los estados de cuenta se acumulen en un cajón de la cocina.

¡Pero no puede permitirse dejar de lado su vigilancia ahora! En todo caso, es más importante que nunca estar al tanto de sus asuntos financieros, por estas importantes razones.

Cargos ocultos. Su banco puede cambiar su estructura de tarifas en cualquier momento, y solo se le requiere notificarle una vez. Si pierde esa notificación, podría estar pagando cargos ocultos durante meses o incluso años antes de que usted los note. Monitoree su correo para estas notificaciones, y compruebe sus estados de cuenta de cheques, crédito e incluso retiro para deducciones de honorarios.

Prepararse para el éxito fiscal. Cada primavera, millones de estadounidenses se embarcan en una búsqueda épica de documentos financieros. Pruebas son requeridas para reclamar muchas deducciones y créditos del impuesto sobre ingresos, y a menudo nos encontramos luchando para reunir todo lo que necesitamos a mediados de abril. Si invierte algunos momentos para la contabilidad mensual, puede mantenerse al día con todo lo que necesita durante todo el año. Declarar sus impuestos la próxima primavera puede ser sencillo, por lo menos en comparación con años anteriores.

Protéjase contra el fraude y el robo. Los jubilados son a menudo el blanco de estafadores y ladrones, y a veces incluso son lo suficientemente inteligentes como para no drenar su cuenta bancaria de una sola vez. Monitoree sus estados de cuenta mensuales para tener señales de un problema, y pueda detener una “fuga” constante antes de que se convierta en una inundación.

Proteja sus compras. A menudo se requiere una prueba de compra para poder recibir un reembolso por bienes o servicios defectuosos. Si invierte algunos minutos para revisar sus cuentas financieras cada mes, sabrá dónde encontrar una copia de ese cheque cancelado.

Estas son sólo algunas de las razones por las que debe mantenerse al tanto de sus finanzas. Programe un momento para revisar todos los estados de cuenta y facturas de tarjetas de crédito cada mes, y podrá ahorrarse una molestia mucho mayor (y pérdida financiera) en el futuro.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos