Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Manteniéndose En Forma Y Ajustándose A Sus Años Sesenta Y Más Allá

Publicado por Katia Montanez, Octubre 18, 2017

Todos sabemos que mantener un peso saludable es uno de los mejores pasos que podemos tomar para tener buena salud a largo plazo. Pero una vez que alcanza los sesenta, ¡perder o mantener el peso ya no es tan fácil!. Sí, su metabolismo ha cambiado bastante desde su adolescencia, ¿no? Pero eso no significa que no pueda perder peso ahora y continuar manteniendo un peso saludable por el resto de su vida.

¡En realidad no nos preocupamos tanto por su peso en sí! A medida que envejecemos, tendemos a perder músculo e incluso hueso, lo que, por supuesto, causará pérdida de peso (siendo no muy bueno para nosotros). Es más importante concentrarse en la pérdida de grasa, así que recuerde que la circunferencia de su cintura en pulgadas nunca debe ser más de la mitad de su altura.

Levantar pesas. Simplemente le recordamos que la pérdida muscular es común a medida que envejecemos. Pero puede luchar contra esa pérdida al continuar levantando pesas y entrenando sus músculos. No solo los músculos tonificados le harán sentir más saludable (y lucir bien), sino que la masa muscular también aumenta su metabolismo básico.

Coma mucha proteína. ¡Como está ejercitando para mantener sus músculos de todos modos, deles el combustible que necesitan! La proteína también mantiene los niveles de azúcar en la sangre más uniforme, evitando los antojos de alimentos poco saludables y manteniendo su metabolismo funcionando normalmente. Trate de comer al menos 30 gramos de proteína en cada comida.

Camine un poco más. Desafíese a caminar un poco más cada día, ya sea que disfrute de una vuelta regular por el vecindario o simplemente estacione un poco más lejos en los estacionamientos.

Beba agua. El agua hace mucho más que mantenerlo hidratado; aumenta la energía y mantiene su metabolismo funcionando sin problemas. Y ya que beber mucha agua puede mantenerte lleno, es menos probable que desee aperitivos grasos o cosas dulces durante el día.

Prueba cosas nuevas. La jubilación es el mejor momento para probar nuevas actividades que siempre le interesaron, pero no tenía tiempo para ellas durante sus años de trabajo. ¡Nunca se es demasiado mayor para practicar yoga, aprender a navegar, probar una clase de baile de salón o cualquier otra cosa que le llame la atención!

Cambie su mentalidad. Muchas personas creen que aumentar de peso es parte de envejecer, o que la pérdida de energía es solo una parte de los años de jubilación. ¡Descubrirá que todo lo que cree se convierte en verdad! Trabaje para cambiar su mentalidad y busque modelos positivos que envejecen con gracia y salud. Puede que se sorprenda al descubrir que envejecer no tiene que ser llevar consigo el aumento de peso, la falta de energía o la pérdida de diversión en su vida.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos