Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Manténgase A Salvo Del Coronavirus

Publicado por Katia Montanez, Marzo 14, 2020

A medida que el nuevo brote de Coronavirus continúa propagándose por todo el mundo, los funcionarios de salud instan a las personas en riesgo a tomar precauciones adicionales para protegerse. Para los mayores de 60 años, el riesgo de complicaciones graves por el virus es mayor y, por lo tanto, debe saber cómo protegerse. Quizás aún más importante, aprenda qué hacer en caso de que sospeche que ha contraído el virus.

Primero, tenemos algunas buenas noticias: Los beneficiarios de Medicare pueden obtener una prueba gratuita de Coronavirus si la necesitan. No deberá pagar nada de su bolsillo por la prueba. El sistema de atención médica no quiere que haya obstáculos para la atención adecuada, en caso de que su médico determine que necesita pruebas.

Además, las restricciones minimizadas en los beneficios de telesalud significan que más beneficiarios de Medicare simplemente pueden llamar a su médico y hablar sobre sus síntomas. Esto es importante, ya que proceder directamente a una sala de emergencias o a una clínica de atención de urgencia podría alentar la propagación del virus. Llame a su médico de atención primaria si sospecha que ha contraído coronavirus, y él o ella pueden decirle qué pasos tomar a continuación.

En cuanto a los síntomas del nuevo brote de coronavirus, son relativamente sencillos: fiebre, dificultad para respirar y tos pueden ser signos de que ha contraído el virus. Por supuesto, estos síntomas también son comunes a muchas otras enfermedades, así que no se asuste si las experimenta.

Finalmente, recuerde apoyar su sistema inmunológico. No evitará que contraiga el coronavirus, pero teóricamente podría ayudar a su cuerpo a responder mejor a la infección. Duerma regularmente, coma una dieta saludable y salga al aire libre y haga ejercicio a diario si puede. Evite grandes reuniones y reconsidere cualquier plan de viaje a los “puntos críticos” de Coronavirus en este momento. Siempre puede hacer ese viaje después, cuando haya pasado la gravedad de este brote.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos