Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

El Horizonte Cambiante de la Jubilación

Publicado por Katia Montanez, Noviembre 14, 2016

A menudo encontramos que los clientes establecieron una meta de retiro hace años, y no han pensado mucho en la jubilación desde entonces. Entonces, a medida que su fecha de retiro esperada se acerca, experimentan un poco de pánico. Después de ver a sus padres y abuelos retirarse sin esfuerzo, ¡puede ser un poco impactante darse cuenta de que ahora estamos viviendo en un mundo diferente!

Óptimamente su jubilación se realizara sin problemas para usted, pero es importante estar al tanto de los problemas actuales que afectan a la jubilación, de modo que pueda continuar ajustando sus planes. Mientras trabaja rumbo a su fecha de jubilación esperada, tenga en cuenta que estos cambios se ciernen en el horizonte para todos nosotros.

Cambios en el Seguro Social. El sistema de Seguro Social es enorme y confuso, y los legisladores siguen haciendo ajustes a las reglas. Estos cambios están destinados a mejorar las cosas para todos nosotros, por supuesto, ¡pero todavía hay un montón de información para aprender y volver a aprender! Es importante mantenerse actualizado sobre el estado del programa de Seguro Social mientras observa su fecha de jubilación, porque las cosas pueden cambiar.

El cuidado de la salud se está volviendo más costoso. Como probablemente ha escuchado de los informes de prensa, el costo de la atención médica sigue aumentando cada año. Esperemos que las cosas se estabilicen pronto, pero por ahora, todos debemos recordar dejar algo de espacio en nuestros presupuestos. Esto es especialmente cierto para aquellos que estarán viviendo con un ingreso fijo en la jubilación, porque las primas de Medicare y los costos que salen del bolsillo pueden cambiar con los años.

La esperanza de vida es más larga. La esperanza de vida media está aumentando, lo cual es una gran noticia. Pero también significa que sus años de jubilación durarán más tiempo, y sus ingresos deben durar también. ¡Algunos de nosotros pasaremos dos o tres décadas en la jubilación! Dado que la inflación puede ser un factor enorme en la erosión de su poder adquisitivo, es importante planificar un ingreso seguro que tome en cuenta el aumento de los precios.

Estos son sólo algunos de los cambios en el horizonte de la jubilación, y su situación puede variar de la norma. Recuerde que estamos aquí para responder a sus preguntas sobre la jubilación, los planes de Medicare y más problemas a los que se enfrentará. Llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

Nieto en problemas. Responde al teléfono y alguien se dirige a usted por “Abuela” o “Abuelo”. Esta persona está llorando, y necesita dinero para salir de una emergencia.

Es altamente improbable que esta situación suceda alguna vez. Pero siempre puedes colgar y llamar a otro miembro de la familia, si estás preocupado de que la historia sea cierta. Nunca envíe dinero a un nieto en problemas a menos que haya hablado con sus padres primero.

Estas son sólo algunas de las estafas más populares que podrían apuntar a usted. En caso de duda, siempre recuerde que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es cierto. Y si hay un problema con su declaración de impuestos, seguridad de la computadora, un familiar, o alguna otra área de su vida, es poco probable que se entere de ello a través de un extraño correo electrónico o llamada telefónica. Nunca dé información personal, como los datos de su cuenta bancaria, a menos que esté absolutamente seguro de que no está siendo blanco de un estafador.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos