Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Los Cinco Tipos Principales De Artritis

Publicado por Katia Montanez, Agosto 27, 2019

Tendemos a aceptar cierta cantidad de dolores después de los 60 años aproximadamente. Pero, ¿en qué punto debería preocuparse por la artritis? ¿Y qué puede hacer al respecto?

Puede sorprenderle saber que hay más de 100 tipos diferentes de artritis. Sin embargo, la mayoría se dividen en una de las siguientes cinco categorías:

  • Osteoartritis
  • Artritis reumatoide
  • Artritis psoriásica
  • Lupus
  • Gota

La osteoartritis es la forma más común, y se podría considerar como “desgaste” en las articulaciones. Es común con la edad, porque el cartílago en las articulaciones simplemente se daña con el tiempo, pero las lesiones y la obesidad también pueden sobrecargar las articulaciones. Con la osteoartritis, experimentará dolor y rigidez en las articulaciones, pero no es un trastorno sistémico general como las otras formas de artritis.

La artritis reumatoide, la artritis psoriásica y el lupus son enfermedades autoinmunes. Experimentará dolor en las articulaciones, junto con otros síntomas relacionados con su disfunción inmune. Con la artritis psoriásica en particular, un trastorno de la piel (psoriasis) será bastante notable.

La gota no se ve comúnmente como una forma de artritis, pero técnicamente lo es. Una acumulación de ácido úrico puede causar rigidez, dolor, enrojecimiento y dificultad para mover la articulación afectada. A menudo, la gota golpea el dedo gordo del pie u otra parte del pie. Varias causas subyacentes diferentes pueden desencadenar una acumulación de ácido úrico en el cuerpo, como las elecciones dietéticas o un problema renal.

Como puede ver, los tipos de artritis pueden variar mucho y pueden ser causados por diferentes disfunciones en el cuerpo. La conclusión es que si siente dolor o hinchazón en las articulaciones, no piense que solo son “dolores y molestias”. Consulte a su médico para que pueda descartar otros problemas en su cuerpo que podrían desencadenar en una forma de artritis.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos