Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Características Únicas de Vehículos para Adultos Mayores

Publicado por Katia Montanez, Mayo 27, 2016

Conducir ofrece independencia en todas las etapas de la vida, pero muchas personas encuentran que se hace difícil manejar a medida que envejecen. Si se encuentra en los años dorados, y desea continuar manejando un automóvil, entonces hay varias características que usted podría considerar.

Nuevas Características del Automóvil para su Seguridad

Si desea mantenerse seguro, entonces necesita asegurarse de conducir el tipo adecuado de vehículo. Algunas funciones electrónicas están diseñadas para hacer más fácil la conducción y reducir la probabilidad de accidentes en los estacionamientos o en la carretera. A la vez, estas características electrónicas pueden proporcionar una experiencia agradable durante el manejo debido a su sistema de entretenimiento.

Estas son algunas de las características que a menudo disfrutan los adultos mayores:

  • Información de Mantenimiento: La tecnología hace que sea sencillo realizar un seguimiento de las tareas de mantenimiento necesarias para su automóvil. Es posible que tenga un indicador de gasolina que le informe cuantas millas quedan antes de tener que llenar el tanque. Otras características incluyen información sobre la presión de los neumáticos y cuando debe realizar el cambio de aceite. Mantenerse al día con el mantenimiento regular es buena forma de garantizar la seguridad de su vehículo.
  • Cámara del Respaldo: Una cámara del respaldo es útil para mejorar la visibilidad y reducir la posibilidad de un accidente.
  • Sensores: ¿Sabía que puede comprar un coche con sensores, que ayuden avisándole con una señal audible o visible cuando está demasiado cerca de otro automóvil o si hay obstáculos cercanos? Estos sensores ayudan a evitar una colisión si usted no reacciona lo suficientemente rápido.

Además de tener el tipo correcto de automóvil, también es buena idea visitar a un profesional médico regularmente. El mantenimiento de una buena salud es esencial para asegurarse de tener los reflejos y la habilidad visual necesaria para su seguridad al volante.

Para hacer estas visitas médicas asequibles, necesita tener un plan de seguros de alta calidad que cubra los gastos. Estamos especializados en seguros durante el retiro, y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conocer más acerca de la cobertura que está disponible para usted.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos