Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente.

Call (619) 937-5773 to speak with an agent.

Qué hacer durante la inscripción abierta de Medicare

Publicado por Katia Montanez, Noviembre 8, 2016

Estamos en pleno periodo de inscripción al Medicare, que comenzó el 15 de octubre y terminará el 7 de diciembre. Muchas personas mayores se sienten satisfechos con su plan actual de Medicare, por lo que asumen que no necesitan hacer nada durante la inscripción abierta. Sin embargo, eso no es necesariamente cierto en todos los casos.

No se salte la inscripción abierta. Los administradores de Medicare pueden y hacen cambios en sus planes cada año. Eso significa que aquellos que estaban contentos con sus planes el año pasado podrían encontrarse sintiéndose muy diferente el próximo año! Así que lo primero que debe hacer, no importa cuán satisfecho se haya sentido con su seguro de salud, es revisar las opciones de su plan.

  • Asegúrese de que su médico de cabecera y cualquier otro especialista que ve regularmente, seguirán cubiertos bajo su plan.
  • Consulte el formulario de su plan (lista de medicamentos recetados cubiertos) para asegurarse de que los medicamentos que usa regularmente continuarán cubiertos el próximo año.
  • Examine artículos tales como primas, co-pagos y deducibles para ver si sus costos cambiarán

Considere otros cambios potenciales. Incluso si está satisfecho con su plan de Medicare, ¿qué sucede si sus necesidades cambian? Hable con su médico acerca de las próximas pruebas, tratamientos o cirugías que pueda necesitar el próximo año. En cuanto a los medicamentos recetados, ¿funcionan bien sus medicamentos actuales? Si su médico está considerando una nueva opción de prescripción, usted debe comprobar para ver si está cubierto por su plan de Medicare. Esto ayuda a asegurar que siempre se puede acceder a los tratamientos médicos más actualizados.

Llámenos. Puede ser difícil evaluar su plan actual y compararlo con otras opciones, cuando la terminología del seguro de salud es tan complicada. Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a comparar planes de atención médica y elegir uno que se adapte mejor a sus necesidades, así que llámenos. Después de sólo una cita, puede fácilmente comprender y pasar la temporada de inscripción abierta de Medicare y seguir adelante confiando en sus opciones de atención médica para 2017.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos