Llame al (619) 937-5773 para hablar con un agente. (TTY 711, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Call (619) 937-5773 to speak with an agent. (TTY 711 M-SU, 9am-6pm)

Lo Que Usted Necesita Saber Sobre la Inscripción Abierta de Medicare

Publicado por Katia Montanez, Octubre 17, 2016

Como ya sabrá, la Inscripción Abierta de Medicare ha comenzado oficialmente. Sin embargo, el proceso de selección de los planes de Medicare puede ser confuso para la mayoría de la gente. ¿Por qué hay tantos tipos diferentes de Medicare, tales como Parte A, B, C, o D? ¿Cómo sabrá usted qué tipo de seguro necesita? ¿Qué está cambiando este año, y qué sigue siendo igual?

Muchas personas mayores se dan por vencidas, y se adhieren con el plan que ya tienen, pero esto podría ser un error costoso. Afortunadamente, usted no tiene que memorizar todo lo que hay que saber acerca de todos los diferentes tipos de Medicare. ¡Ese es nuestro trabajo! Sólo tiene que saber algunos conceptos básicos para guiarlo en la dirección correcta, y entonces nosotros podemos ayudarle con el resto.

Las primas no son el factor más importante para decidir. Usted puede verse tentado a elegir un plan basado en la prima más baja disponible, pero tenga en cuenta que las primas son sólo una parte de sus costos totales de atención médica. Recuerde evaluar los co-pagos, deducibles, y el máximo de gastos de su bolsillo para cada plan.

Verifique el formulario de su plan. Esta es la lista de medicamentos cubiertos, y puede cambiar de un año a otro. Usted quiere asegurarse de que el plan que seleccione cubrirá los medicamentos que utiliza con regularidad. Además, si su plan utiliza una red de farmacias, verifíquela para asegurarse de que su farmacia preferida está en la lista (a menos de que sea feliz cambiando de lugar).

Usted puede cambiar de planes. Si usted no estuvo satisfecho con su cobertura durante el año anterior, ¡usted no tiene que quedarse con ella! O, si usted acaba de aprender que su plan está haciendo algunos cambios que no le benefician, usted puede optar por no aceptarlo e inscribirse en un nuevo plan. También puede agregar cobertura adicional durante la Inscripción Abierta de Medicare.

Sus necesidades pueden cambiar. Incluso si ha sido feliz con su plan de Medicare, sus necesidades podrían cambiar en el futuro. Algunos planes pueden ofrecer beneficios adicionales, tales como cuidado dental y de la vista, o mejor cobertura de medicamentos recetados. Hable con su médico acerca de cualquier cambio previsto en sus necesidades de salud.

Asegúrese de que su médico está cubierto. Mientras usted está hablando con su médico, pregunte si él o ella seguirá siendo cubierto por su plan actual de Medicare, o cualquier plan que usted este considerando.

La Inscripción Abierta comenzó el 15 de octubre y se extenderá hasta el 7 de diciembre. Usted todavía tiene tiempo para hacer cambios a su plan de Medicare, pero recuerde que todo el mundo se pone ocupado hacia el final del año. ¡No espere hasta el último minuto!

Podemos ayudar. Nos especializamos en ayudar a las personas mayores a escoger el plan de Medicare que mejor se adapte a sus necesidades. Llámenos, y podremos ayudarle a comparar sus opciones.

¿Necesita más información?

Contáctenos en Internet para recibir más información

Contáctenos